Varias personas apuñaladas, incluyendo niños, en una guardería de Nueva york

mujer

Según los informes preliminares, el apuñalamiento ha tenido lugar en el distrito neoyorquino de Queens (EE.UU) y habría afectado a niños y adultos.

El ataque con arma blanca dejó varios heridos en una guardería de Queens, en Nueva York, según los informes policiales. Entre las víctimas hay varios niños. La principal sospechosa, una mujer, está ya bajo custodia policial.

Le recomendamos: Mujer mata a tres personas y se suicida tras tiroteo en este de EE.UU.

La sospechosa de 52 años fue encontrada en el sótano de la guardería con heridas de cuchillo autoinflingidas en las muñecas. Inmediatamente después fue trasladada a un hospital bajo custodia policial. Las lesiones no ponen su vida en riesgo, informa RT. 

Hay al menos tres víctimas, de las que se desconoce por el momento el alcance y la gravedad de sus lesiones.

Entre los heridos figuran una trabajadora de la guardería y el padre de uno de los niños, aunque no está claro si su hijo fue apuñalado.

El hombre que resultó herido fue apuñalado en la pierna y es el padre de uno de los niños en la guardería, aunque no estaba claro si su hijo fue apuñalado. La mujer apuñlada era una trabajadora en la guardería, dijeron las autoridades.

En el lugar se pueden ver grupos de oficiales de la policía en la escena del incidente de la mañana, justo antes de las 4 de la mañana. 

Un cordón está bloqueando el área residencial, para evitar más incidentes. 

De momento, se desconoce el motivo del ataque y tampoco está claro si la guardería tenía licencia.