Policía de Nueva Jersey alerta que un caimán anda suelto

caiman suelto

MULLICA TOWNSHIP, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) – La policía de Nueva Jersey alertó a los residentes que un caimán anda suelto.

El cocodrilo, de aproximadamente 1 metro (3-4 pies) de largo fue visto en la avenida Hamburgo en el municipio de Mullica la tarde del martes. La policía dijo que los residentes deben tener cuidado de no dejar salir sus mascotas pequeñas.

 

Empleados de protección animal ayudan a la policía a buscar al caimán. Se le pide que cualquiera que se vea al animal se ponga en contacto con la policía de Mullica. Se desconoce de dónde se escapó el animal.

A inicios de junio una mujer que fue atacada por un caimán mientras paseaba a sus perros cerca de un lago en la localidad de Davie, al sur de Florida, Estados Unidos, fue hallada muerta al interior del cuerpo del animal, según informó la Comisión para la Conservación de la Fauna y la Pesca (FCW, en inglés).

En un mensaje a través de su cuenta de Twitter, la institución confirmó la localización del cuerpo de Shizuka Matsuki de 47 años de edad, en el lago Silver Lakes Rotary de Nature Park, al noreste de Miami, cerca de donde había sido vista por última vez.

Según las autoridades, la víctima fue atacada en el área la mañana del viernes por un caimán de más de tres metros y medio, el cual fue capturado por el personal de FCW con un brazo de la víctima en su interior.

Matsuki había sido vista por última vez mientras paseaba a sus dos perros en el camino que bordea al lago, pero posteriormente desapareció.