Reporta a su hijo como desaparecido y ahora es la principal sospechosa del crimen

detenida

Miami, 4 sep (EFE).- Un niño de dos años cuya madre dijo fue raptado el sábado un desconocido en la ciudad de Largo, en la costa oeste de Florida, fue hallado muerto, y su progenitora fue detenida como sospechosa, informó este miércoles la Policía de esta localidad.

El Departamento de Policía de Florida confirmó el hallazgo en una zona boscosa del cuerpo del menor, Jordan Belliveau, sin ofrecer mayores detalles.

Posteriormente, la Policía de Largo, sin ahondar, señaló que la madre, Charisee Stinson, fue detenida en conexión con la muerte.

Ahora Charrise Stinson, de 21 años de edad, enfrenta un cargo de asesinato en primer grado por la muerte de su hijo Jordan Belliveau. 

Desde el domingo en la mañana las autoridades habían activado la Alerta Amber para niños raptados y desaparecidos después de que la madre del menor denunciara que un hombre de unos 25 años que se ofreció a llevarlos la noche del sábado la golpeó y la dejó tirada inconsciente.

Stinson, que señaló que al despertar estaba sin su hijo, describió al hombre como un afroamericano con cabello largo y un diente de oro. 

 

Stinson fue arrestada en abril del 2017 por violencia doméstica. No se presentaron cargos criminales en ese caso, según los registros judiciales.

 

En una conferencia de prensa el martes por la noche, las autoridades dijeron que Stinson había sido arrestada más temprano en el día, pero se negaron a proporcionar más detalles, citando la investigación en curso. Más información sería proporcionada hoy miércoles.

La policía ha recopilado videos de vigilancia de negocios a lo largo del corredor East Bay Drive. También piden a los vecinos del norte del sur de esa zona que mantengan su vigilancia, y le avisen a la policía si detectan anomalías entre las 9:30 p.m. Sábado y 1:30 a.m. Domingo.