Tiene sexo con un cerco eléctrico y casi muere electrocutado

pareja sexual

Un hombre identificado como Adam Weinberg de 26 años de edad, disfrutaba de una fiesta clandestina de electrónica en Arizona, Estados Unidos, cuando casi muere electrocutado por un cerco eléctrico.

"Yo estaba drogado. Había tomado algo de GHB y algo de DMT para comenzar la fiesta. Luego tomé una gran cantidad de éxtasis y un montón de anfetaminas, además de algo de cocaína. Luego, alguien me echó gotas de ácido en los ojos y perdí el sentido por completo", relató el joven al sitio World News Daily Report.

Bajo los efectos de las sustancias ilícitas tanto drogas y alcohol, confundió aparentemente el cerco eléctrico con una pareja sexual y soportó una carga de 220 voltios.

Al ser electrocutado, Adam sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en los genitales y al inferior del estómago. Lamentablemente, sufrió la extracción de uno de sus testículos.

 

Otro hombre que sufrió lesiones en sus partes íntimas es Mohamad Zayid Abdihdy, de 24 años de edad. El hombre se encontraba en una tienda y mientras veía unos televisores, su cigarro electrónico repentinamente se incendió.

Cámaras de seguridad lo capturaron gritando y corriendo en una tienda de Anaheim, California.

La pierna derecha de Mohamad ha sido severamente quemada y su hombría también fue quemada.

Antelmolare Guzmán, gerente de la tienda, dijo: "Aparentemente toda su pierna derecha estaba completamente quemada. Parte de sus partes privadas también se vieron afectadas por todo el fuego".

Ahora, Mohamad afirma que está en agonía y no puede caminar.