¡insólito! Intrépida gallina se echa sobre una serpiente (Fotos)

gallina

La cadena FOX News ha publicado en su cuenta una peculiar imagen que ha desconcertado a los internautas: una gallina sentada sobre una serpiente. Aunque en la descripción de imagen se aseguraba que "ambos han sido amigos por muchos años", resultó que la historia real era diferente.

Los dueños de la gallina, Bob y Gwen Allison, viven en la ciudad estadounidense de Hull (Texas). De acuerdo con ellos, sus gallinas tienen una relación de convivencia con su vecina: una serpiente que vive al lado del gallinero en una vieja camioneta abandonada y caza los roedores que representan un peligro para las aves. Por ello, Bob y Gwen hacen la vista gorda a los antojos ocasionales de la serpiente por algunos huevos de sus gallinas, reseña Star Telegram.

 

 

La hija de la pareja, Sara, explicó que sus padres estaban en el hospital, por lo que nadie podía hacer viajes regulares al gallinero para recoger los huevos. Por ello, la serpiente 'oportunista' se estuvo aprovechando de la situación robando varios huevos. Cuando Sara entró en el gallinero, vio a una gallina con las plumas erizadas sentada en la cabeza de la serpiente. Aparentemente, el ave llegó a su punto crítico y ya no pudo soportar las invasiones del reptil.

Sara no tenía idea de qué hacer a continuación, por lo que publicó las fotos en un grupo de Facebook que responde preguntas sobre las serpientes que habitan en el sudeste de Texas. "¡Miren a esta tonta!", escribió la mujer en el grupo. "Demasiado terca para levantarse cuando una serpiente quiere comer algo", agregó.