«El peor día de mi vida»: Sobreviviente del tiroteo en Jacksonville

estados unidos

Drini Gjoka fue uno de los competidores del torneo Madden 19, en el GLHF Game Bar, de Jacksonville, Florida.

El joven vivió en primera persona el horror del tiroteo que se produjo este domingo, en el que murieron "varias" personas, según las autoridades locales.

Afortunadamente, y pese a haber sido rozado por una de las balas, logró sobrevivir el ataque, recoge Infobae. 

Le recomendamos: Mueren 8 personas en un incendio de Chicago, 6 de ellos menores

Instantes después de lo sucedido, el joven utilizó su cuenta de Twitter para brindar un crudo relato sobre lo que le tocó ver este domingo. Una situación que jamás pensó vivir.

"Soy literalmente tan afortunado. La bala me golpeó el pulgar", manifestó Drini a través de la red social.

Sobre lo que vivió hoy, no dudó: "El peor día de mi vida".

"Nunca volveré a dar nada por hecho. La vida se puede terminar en un segundo", agregó, en su cadena de mensajes de Twitter.

Conmocionado por lo vivido, concluyó su relato con un mensaje a sus seguidores: "Si no lo he dicho antes, lo diré ahora. LOS AMO A TODOS CHICOS".

De acuerdo con los organismo, tres personas fallecidas fueron ubicadas en el lugar, incluido el sospechoso.

???????

En el lugar un total de 13 personas resultaron heridas: 11 recibieron heridas de bala y las otras 2 sufrieron otro tipo de lesiones.

El tiroteo estalló alrededor de las 14:00 (hora local). La competencia se transmitió en vivo en Twitch TV, una plataforma de transmisión, cuando se produjo el tiroteo, recoge RT. 

El sospechoso, que participaba en este torneo del videojuego de fútbol americano Madden, utilizó "al menos" una pistola y que todavía siguen investigando los posibles motivos del crimen.

El alguacil indicó que el local donde se desarrollaba esta competición, el Clasificatorio Sureste para los Madden NFL Championship Series, cuyas finales se celebrarán en octubre próximo en Las Vegas, no estaba lleno pero sí hay un nutrido grupo de personas en su interior.