Adolescente se casará con espeluznante muñeca zombie en septiembre (Fotos)

felicity kadlec

Una adolescente del estado estadounidense de Massachusetts asegura que se casará con una espeluznante muñeca zombie por se lleva mejor que con cualquiera de sus antiguos novios.

Felicity Kadlec afirma que tiene una relación íntima con la joven muñeca llamada Kelly, que está cubierta de sangre falsa y tiene una cara destrozada.

La chica de 19 años, que tiene el nombre de Kelly tatuado en el brazo, le da besos a la inquietante figura y la viste de rosa.

La muñeca fue regalada a Felicity cuando tenía solo 13 años, después de encontrarla en un "sitio web de colección de muñecas espeluznantes", y la pareja ahora está enamorada, afirma la adolescente.

Felicity dijo que planea casarse con Kelly el próximo mes.

La estudiante dijo: "Encontré a Kelly en un sitio web de colección de muñecas espeluznantes, pero no fue hasta que tuve 16 años cuando comencé a sentir algo por ella, pero fue algo que traté de negar".

 

"He tenido novios en el pasado y siempre pensé que estaba enamorada de ellos, pero nunca me hicieron sentir como lo hago ahora. Desafortunadamente muchas personas no entienden nuestra relación, pero estoy tan segura que estoy enamorada de Kelly hasta me tatuaron su nombre en el brazo".

"Tenemos una relación normal e íntima que está progresando de manera normal, y nos vamos a casar en septiembre".

A pesar de haber sido propietaria de Kelly durante más de seis años, Felicity afirma que tardó tres años en descubrir sus verdaderos sentimientos hacia la muñeca.

"Yo y Kelly ahora estamos listas para casarnos en septiembre, ya que es el mismo mes de nuestros cumpleaños, e incluso ya he comprado los anillos".

Pero aunque Felicity confía en sus sentimientos, afirma que ha recibido muchas críticas por su relación única. "Sé que hay algunas personas que piensan que debería estar con un humano real, pero para mí, Kelly es real. Incluso recibo críticas de mis amigos y familiares: si salimos con ellos no me dejarán traer a Kelly conmigo".

"Si vamos por comida, ella siempre debe permanecer dentro del automóvil porque la gente la mirará fijamente, por lo que nunca hemos podido tener una cita en público. Pero independientemente de lo que otras personas piensen sobre nuestra relación, ella me hace feliz y la amo así que eso es todo lo que importa".