Cliente recibe una brutal golpiza de dos empleadas de McDonalds

estados unidos

Sucedió en una famosa tienda de hamburguesas, en Estados Unidos, y el video, de poco más de un minuto, muestra la paliza que recibe una cliente que le lanza la malteada encima a la empleada de McDonalds, en medio de una agria discusión. 

Las trabajadoras de McDonald's fue filmada cuando golpeaba brutalmente a una cliente después de que supuestamente trató de llenar su vaso con refresco, sin pagarlo.

Tras los reclamos mutuos, la salvaje pelea fue capturada en video en Las Vegas, Estados Unidos, aunque se desconoce la ubicación exacta.

Fue subido a redes sociales con la leyenda:

 

"Así esto que sucedió en McDonald's":

"El supervisor cerró la máquina de refrescos, porque no la dejaba tomar un refresco gratis".

Cuando comienza la filmación, la discusión ya está en marcha y el cliente arroja la malteada a la empleada de McDonald's.

Instantes después, una empleada, quien la supera en tamaño y peso, se avalanza sobre ella y en segundos le propina una golpiza con incontables puñetazos. En algún momento le da la vuelta y la lanza hacia las mesas. 

 

La empresa McDonald's ganó en el primer semestre del año 2.872 millones de dólares, un 10 % más que en el mismo periodo del ejercicio anterior, gracias en parte a una tasa impositiva más baja y al impulso de las ventas internacionales.

La mayor cadena de restaurantes de comida rápida del mundo obtuvo entre enero y junio pasados un beneficio neto por acción de 3,62 dólares, frente a los 3,17 dólares por título del mismo periodo de 2017, cuando ganó 2.610 millones de dólares. Esto representa un 14 % de incremento de la acción.

La facturación de la empresa en los seis primeros meses bajó no obstante un 11 %, hasta los 10.493 millones de dólares, frente a los 11.726 millones de las mismas fechas del año anterior, aunque superó las previsiones de los analistas.