Mata a golpes a su madre luego de enterarse que no recibiría herencia

golpes

Un mujer identificada como Gabriela Perero, de 53 años de edad, fue acusada de atacar a golpes a su madre Luisa Perero, el pasado 12 de julio. La mujer fue encarcelada sin derecho a fianza.

Perero dijo a los detectives que se enfureció cuando se enteró que sus hermanos recibirían herencia y ella no, a pesar de que fue ella quien cuidaba de la madre, según reportó el diario estadounidense Sun Sentinel.

De acuerdo al expediente judicial, Perero le dijo a la madre: "Me arruinaste la vida, así que yo acabaré con la tuya". Seguidamente la tiró al piso y "le arrancó la piel", y la asfixió asiéndola por el cuello, dice el reporte.

 

Entonces lavó a la madre, la acostó en la cama y llamó a la línea de emergencias 911, según el documento compartido. La madre falleció al día siguiente en el hospital.

Antes de que falleciera, la hija le había dicho a los detectives: "Supongo que voy a la cárcel… le caí a golpes a mi madre". Perero aseguró que no quería causarle la muerte.

Según documentos penitenciarios, Gabriela Perero aún no cuenta con un abogado que pueda comentar sobre su situación legal.

Se le ha denegado su libertad en base a una fianza, mientras espera el juicio correspondiente.

En un caso similar ocurrido en 2006 en el Reino Unido, una mujer mató a palazos a su padre, pues aseguró la británica haber sido violada en su niñez múltiples veces por su progenitor.

Barbara Coombes, ciudadana británica que mató a su padre y ocultó el crimen durante 12 años, fue sentenciada a nueve años de prisión el pasado miércoles. La pena fue dictada por un Tribunal de Manchester (Reino Unido), que la halló culpable de homicidio involuntario.