«Pene Hulk» manda a sala de emergencias a un estadounidense (Fotos)

redes sociales

La desopilante historia de Fredy Alanis, un joven de 19 años de edad, se volvió viral en las redes sociales. Lo que comenzó como un encuentro amoroso entre dos hombres casi acaba en tragedia.

Alanis y su amante se conocieron a través de una aplicación de citas para gays y se encontraron para tener sexo. Luego, cada uno se fue para su casa.

Una vez en su hogar, Fredy sintió molestias en el pecho. Los dolores lo despertaron en el medio de la noche y no tuvo alternativa que contarle todo a su mamá.

Una vez en el hospital, el joven fue revisado y los médicos concluyeron que tenía una lesión en las vías respiratorias.

Si bien al principio el muchacho intentó idear una explicación, terminó confesando la verdad: le había practicado sexo oral a un hombre con el pene excesivamente grande.

Para desdramatizar la situación, el joven tuiteó una foto de él en el hospital y escribió: "Perdonen mi mal perfil pero recuerdo cuando succioné un pene tamaño Hulk y terminé en emergencias".

A continuación una breve entrevista con Fredy:

 

Alanis, ahora completamente sanado y capaz de dar entrevistas por teléfono, rompió el silencio sobre la experiencia de hacerse viral en Internet y ser incluido en el Salón de la Fama Gay.

Antes que nada, ¿cómo conociste a este hombre bien dotado?

Él es mi viejo vecino que encontré en Grindr. Él es, como, cuatro años mayor que yo, así que sabía quién era, pero nunca salíamos o nada antes.

¿Qué sintió cuando se rompió su vía aérea?

Después de que todo sucedió, sentí que era solo este dolor en mi pecho. Nada realmente duele tan mal. Pensé, tal vez mi cofre está dolorido por lo que sucedió, y no pensé nada de eso. Me desperté a la mañana siguiente, y el dolor todavía estaba en mi pecho y era agudo. Estaba encorvado y llorando.

¿Inmediatamente le dijiste a los doctores lo que había sucedido?

¡No! Porque después estaba un poco confundido más que nada. Cuando fui al médico me dijeron que había una rotura en mi vía respiratoria.

¿Cuándo publicaste esta historia en Twitter?

De hecho, la publiqué hace tres noches o hace cuatro noches. Fue, como que, simplemente lo estaba haciendo como una broma sobre mí a mis amigos que lo sabían. No pensé que mucha gente lo retwitteara y les gustara. Explotó. No era mi intención en absoluto.

¿Cómo han sido los comentarios?

La respuesta ha sido loca. He recibido comentarios homófobos, enviándome mensajes y diciéndome que me consuma.

Pero además de eso, siento que todos en Twitter han pensado que es divertido. Dicen que soy un icono y una leyenda. Han dicho que soy su líder. Están publicando algunos comentarios locos y sinceramente, estoy de acuerdo porque nunca antes había experimentado algo como esto.

¿Has visto al chico desde entonces?

Lo he visto desde entonces. Lo vi hace dos semanas, ni siquiera voy a mentir. Le dije lo que pasó y desde entonces cuando decidimos conectarnos o lo que sea, es mucho menos rudo. Él es más cauteloso y consciente de lo que está haciendo. ¡No quiero estar en el hospital! Él me dijo que se sentía tan mal. Él trabaja en una ambulancia, así que es muy consciente del cuerpo humano.

 

A post shared by Fredy Alanis (@fredy_alanis) on

 

A post shared by Fredy Alanis (@fredy_alanis) on

 

A post shared by Fredy Alanis (@fredy_alanis) on

 

A post shared by Fredy Alanis (@fredy_alanis) on

 

A post shared by Fredy Alanis (@fredy_alanis) on