Chavalo penetró el tubo de escape de un auto en plena calle

pene

Un hombre de la localidad estadounidense de Kansas fue denunciado ante las autoridades por tener un comportamiento perturbador y obsceno en plena calle. Frente a la mirada de varios testigos, se desnudó y comenzó a tener sexo con un auto.

Pese a que las autoridades acudieron al lugar, no es un delito tener relaciones sexuales con un vehículo pero sí lo es mostrar los genitales en público.

El joven de 23 años de edad fue denunciado por un transeúnte que lo vio rondar la zona y luego colocarse debajo del rodado.

Cuando la policía acudió al llamado, encontraron al sujeto tratando de introducir el pene en el caño de escape pero no se inmutó ante la presencia de las personas.

Tras realizarle el test de alcoholemia, se confirmó su alto nivel de alcohol en sangre. Los resultados arrojaron cuatro veces más del límite legal. Si bien fue denunciado, no terminó preso ya que no cometió ningún delito.

No es la primera vez que sucede

Hay antecedentes de este caso, de hecho, un pervertido tuvo sexo en una concesionaria de autos de Washington. Más tarde, confesó que mantuvo relaciones con más de mil autos y padecía de mecanofilia.

La mecanofilia es un tipo de parafilia en la que se siente una gran atracción sexual hacia las máquinas, sobre todo hacia los coches o vehículos de cuatro ruedas.

La diferencia reside en que lo que les atrae no es mantener relaciones sexuales en el vehículo, dentro o fuera de él, sino que lo que les excita es la sexualización de la máquina, los encuentros sexuales con personas son dramáticamente descartados.

Todos aquellos que sufren de mecanofilia se sienten tremendamente atraídos (incluso llegan a tener sentimientos de amor) por cualquier dispositivo de origen mecánico, ya sean grandes, como un avión o un helicóptero, medianos como una bicicleta o un robot, o pequeños, como una batidora o una tostadora.