Mujer se traga la orina de su perro alegando que es la cura para el acné

cura del acne

Hay algunos rituales bastante extraños que emprendemos, todo en nombre de la belleza. Pero la llamada cura del acné de una mujer tiene que ser una de las más extrañas, y desagradables, hasta ahora.

La mujer estadounidense y amante de los perros afirma que beber la orina de su perro ayudó a aclarar su acné malo.

En un video donde detalla su teoría de por qué esto funcionó para ella dice: "Muchos de ustedes me han preguntado cómo siempre me veo tan bien, cómo mi maquillaje siempre se ve tan perfecto, o cómo siempre tengo este brillo natural".

Feliz de compartir su secreto de belleza, luego recoge una taza llena de orina de su perro y la bebe.

Y hay más.

 

Después de parecer terminar la taza, ella continúa: "Hasta que bebí por primera vez el pis de mi perro, estaba deprimida, triste y tenía acné grave".

Luego ofrece algunos datos cuestionables sobre la orina del perro y sus propiedades, diciendo: "El pis del perro también contiene vitamina A, vitamina E, 10 gramos de calcio y también ayuda a curar el cáncer".

 

Mientras que la "uroterapia" solía practicarse en la antigua China, Roma, Grecia y Egipto, no es una práctica que los expertos en salud respalden hoy.

No solo eso, sino que ningún estudio ha proporcionado evidencia suficiente de su eficacia o beneficios para la salud.

"Es un concepto extraño" dijo el Sr. Zaki Almallah, urólogo consultor del BMI Priory Hospital en Birmingham.

"Los riñones filtran la sangre y cualquier exceso de líquido, y las sales y minerales son expulsados. El objetivo de orinar es librar al cuerpo del exceso. ¿Por qué querrías volver a absorber eso?" él pregunta, pertinentemente.

"La única vez que se recomienda médicamente ingerir orina es si está varado sin comida ni agua durante muchos días".

Entonces, ya sea propio o de su perro, quizás sea mejor mantener la orina fuera del menú.