FOTOS: Captan una nube ‘idéntica’ a Donald Trump

estados unidos

Una fotografía que evoca la silueta del presidente estadounidense Donald Trump, captada en Gaffney (Carolina del Sur, EE.UU.) y publicada el pasado jueves, en el día del cumpleaños del mandatario, llamó la atención numerosos usuarios de la Red.

AJ Brackins, el autor de la imagen, celebró mediante varias publicaciones a medida que los medios de diversos rincones del país norteamericano se hacían eco de la foto.

Tras hacerse viral en la Red, la imagen no tardó en convertirse en meme. "¡Estamos construyendo un muro! Un tremendo muro, créanme, alrededor de la Tierra", reza una de las publicaciones.

 

 

"¿Por qué me da la impresión de que esta nube quiere traer paz a las dos Coreas, bajar mis impuestos y hacer a América grande de nuevo?", se pregunta el autor de otro meme.

 

A mediados de abril una agricultora gallega logró gran fama después de que su foto destacara por su asombrosa similitud con Donald Trump, y diera la vuelta primero a España y después a casi todo el mundo.

Dolores Leis Antelo, de 64 años de edad, no se imaginaba el impacto que produciría en las redes sociales la imagen, tomada cuando explicaba las labores del campo en su finca de la localidad de Nantón (Galicia, España), informó el periódico La Voz de Galicia. "Mi niña, mi foto va muy lejos. Yo digo que será por el color del cabello", aseveró la agricultora.

La mujer nació en localidad gallega de Coristanco y ha pasado toda su vida en Cabana de Bergantiños, de donde es su marido, con quien lleva casada 40 años. 

Antelo, que no tiene móvil y admitió que a ella nunca le "picó la curiosidad de tenerlo", relató que sus hijas "dicen que voy a ser famosa por esta foto, pero yo de eso no entiendo nada".