Mujer dispara en los testículos a su esposo en Florida

carcel

Kimberly Dunn perdió el control cuando su futuro ex esposo trató de llevarse la unidad de aire acondicionado de su casa de la Florida. Se enfureció tanto que le disparó en los testículos.

El incidente ocurrió en octubre y Dunn fue arrestada, pero ése no es el motivo por el que está ahora en la cárcel.

El martes, la mujer residente del norte de la Florida fue llevada a la cárcel del Condado Columbia tras ser acusada de desacato a la corte por no haberse presentado en el tribunal para formularle cargos.

 

De acuerdo con la policía del Condado Columbia, Dunn, de 35 años, le disparó a su esposo en los testículos cuando se apareció en su casa de Lake City, acompañado por su hermano para llevarse el aire acondicionado, después que supo que Dunn trató de venderlo por Facebook, reportó Action News Jax.

Según el reporte del arresto, Dunn se sentó encima de la unidad para evitar que la sacaran de la casa, luego se apoderó de una pistola de descargas eléctricas y trató de dispararle al hombre.

Cuando, por alguna razón, el arma no funcionó, buscó una escopeta de cañón recortado que sí funcionó, dijo la policía.

Dunn fue acusada de dispararle con la escopeta de cañón recortado.

Presuntamente, el hermano del hombre asfixió a Dunn hasta que perdió el conocimiento y llevó a la víctima al hospital.

Dunn fue arrestada y acusada de agresión con agravantes. Cuando compareció en corte declaró que no quería dispararle a su esposo, sino únicamente "asustarlo".

 

Cuando no se presentó en la fecha fijada para encarar los cargos, fue acusada de desacato a la corte, el cual no contempla libertad bajo fianza.