Capturan serpiente que salía de un baño en Texas (Fotos)

estados unidos

No te metas con los policías en Texas, Estados Unidos. Esa es la lección que aprendió la serpiente azul índigo la semana pasada cuando un oficial de la oficina del alguacil del condado de Bee la capturó con sus propias manos después de que un hombre que estaba limpiando su baño viera al animal salir de un inodoro, informa KSAT .

Su hijo de 6 años de edad fue el primero en detectar al reptil en el baño.

"Volví a mirar hacia el inodoro y esa serpiente estaba a unos 3 pies de distancia, trepando hacia la ventana", dijo Wade Vielock a la estación. 

La serpiente envió a Vielock saliendo del baño tan furiosamente que él noqueó a su hijo. Después de llamar inicialmente a un taxidermista en busca de ayuda, Vielock se acercó a la oficina del sheriff.

 

La diputada Lindsay Scotten respondió a la casa y sacó la serpiente de un tocador del baño. El animal no resultó herido y fue devuelto a la maleza que rodeaba la casa, anunció el departamento en una publicación de Facebook con fotos de la dura prueba.

"Ha habido un aumento en las llamadas de serpientes este año debido al clima y se alienta a los residentes a estar al tanto de su entorno", se lee en el post. "Los índigos azules no son venenosos y comerán serpientes venenosas".

Vielock, mientras tanto, prometió ayudar a Scotten con su miedo a las cucarachas si alguna vez necesita ayuda con plagas en su casa en el futuro.

"La agente me dijo que no puede matar a una cucaracha, pero que agarraría una serpiente", dijo Vielock a KSAT. "Le dije que podía llamarme cuando quisiera y que iría a matar a todas las cucarachas que quisiera si sacaba la serpiente de mi casa".