Después de 6 abortos por obesidad, se embaraza y consigue trabajo de modelo (FOTOS)

hailey frazer

Una madre obesa cuyo peso le causó seis abortos involuntarios arrojó la mitad de su sobrepeso corporal para tener más hijos, y ahora está esperando su segundo hijo.

Hailey Frazer, de 25 años, se sometió a una cirugía de manga gástrica después de que los médicos le dijeron que sería "casi imposible" para ella perder peso debido a problemas de tiroides y al síndrome de ovario poliquístico (SOP).

Ahora la mujer es modelo de medio tiempo para revistas de moda alternativa.

Después de la angustia de seis pérdidas de embarazo, Hailey y su marido de la escuela secundaria Frank Frazer, de 28 años, esperan su segundo hijo en diciembre después de darle la bienvenida al hijo Stryker, de tres años, en 2015.

Hailey, quien fue acosada en la escuela debido a su gran peso, dijo: "He sido obesa la mayor parte de mi vida. El peso realmente comenzó a acumularse cuando tenía nueve años, justo antes de la pubertad. Mi madre estaba realmente preocupada".

 

"Tomó un enorme precio en mi autoestima. Tenía más de 100 kg (15 libras y 7 libras) cuando tenía 14 años, y seguí acumulando peso a lo largo de los años".

"Fue tan difícil durante la escuela. Me intimidaban constantemente todos los días, tanto por ser gorda como por ser gótica. Llegaba a casa todas las tardes solo llorando a lágrima viva".

"Hacían ruidos de animales cuando yo pasaba y me llamaban 'lard ass' y otros nombres horribles".

"Uno de los peores recuerdos que tengo es cuando iba a la fiesta de graduación con mi esposo, que era mi novio en ese momento. Había pasado mucho tiempo preparándome, y me sentí realmente hermosa en mi vestido, y me había arreglado el cabello y el maquillaje; me sentía realmente bonita".

"A medida que nos acercábamos al lugar, algunos gritaban cosas malas de su automóvil y me hacían ruidos de cerdo. Me destrozaron por completo y arruinaron por completa mi noche".

"No tenía confianza y desarrollé depresión y ansiedad. Comía en exceso, y luego no comía por días".

Hailey, de San Antonio, Texas, se limitaría a 800 calorías al día y bajaría un poco de peso, pero luego comería en exceso y se "volvería a amontonar".

Ella recordó: "Fue un ciclo peligroso e insostenible. Me sentí asquerosa".

"Mi esposo y yo nos casamos en 2013, pero odiaba la forma en que veía mi boda. Lo que se suponía que era el mejor día de mi vida estaba arruinado por mi peso".

"Me sentí ansiosa todo el día y me mantuve alejándome de las cámaras".

"Frank y yo intentamos quedarnos embarazados porque no podíamos esperar para ser padres, pero pasamos por seis abortos involuntarios antes de tener a nuestro hijo".

"Los doctores dijeron que mi peso y PCOS eran un gran problema, y ??me dificultaban concebir y retener los embarazos. Fue desgarrador cada vez, y seguí pensando que nunca iba a suceder para nosotros".

"Siempre he soñado con ser madre. Quiero una gran familia con muchos hijos. Queremos tener nuestros propios hijos y luego adoptar más. Fue un milagro que tuviera a mi hijo, y después de eso supe que necesitaba perder peso, para poder tener la familia de mis sueños".

"Pero fue tan difícil. Completé por completo mi dieta e incluso caminé más de diez millas (16 km) algunos días. Pero todavía estaba ganando peso. Fue muy frustrante".

Hailey fue a ver a su médico, quien descubrió que tenía problemas importantes de tiroides que harían "casi imposible" perder el peso de forma natural.

Su única opción fue la cirugía de manga gástrica, y dice que fue la "mejor decisión que he tomado".

Siguiendo el procedimiento, el peso de Hailey comenzó a desaparecer con la ayuda de una estricta dieta cetogénica baja en carbohidratos, alta en grasas y ejercicio saludable.

Y solo dos meses después, Hailey, que ahora trabaja en el gimnasio durante una hora y media, de tres a seis veces por semana, descubrió que estaba embarazada.