EE. UU: Choque entre camión y bus escolar deja 20 heridos

estados unidos

Veinte estudiantes de secundaria resultaron heridos este miércoles luego de que un camión que circulaba erráticamente se estrellara contra el autobús que los trasportaba a una excursión en el área de Milwaukee (Wisconsin, EE.UU.).

El accidente se produjo en la mañana, cuando el vehículo escolar se detuvo a un costado de la carretera por un problema mecánico y fue impactado de repente, informó CBS 58.

Pegan con cinta adhesiva los zapatos a una niña porque estaba aprendiendo a quitárselos (FOTOS)

De los 33 ocupantes del autobús, cuatro resultaron gravemente heridos y fueron trasladados por aire a un hospital. El conductor responsable del incidente fue detenido, pero aún no está claro por qué conducía de manera errática.

 

 

De acuerdo con la Patrulla Estatal de Wisconsin, un autobús escolar que transportaba a estudiantes de secundaria y chaperones se detuvo sobre el hombro de la I-39 en dirección norte cuando una clase de manejo golpeó el autobús erráticamente por detrás, publicó cbs58.com.

Los investigadores dicen que el autobús se dirige a Wisconsin Dells para un viaje de campo y se ha detenido por un problema mecánico.

La Patrulla Estatal de Wisconsin dice que de las 33 personas en el autobús, 20 informaron lesiones. Cuatro personas resultaron gravemente heridas y dos de las personas necesitadas fueron trasladadas en helicóptero a un hospital de la zona.

La patrulla estatal dice que el conductor es de Indianápolis. No está claro por qué el conductor conducía de forma errática y no se han presentado cargos en este momento.