Al menos dos muertos y 45 heridos en accidente de bus en EE.UU.

Por: || || Hora: 3:06 p.m..
estados unidos, accidente de transito, nueva jersey, autobus escolar, camion, victimas mortales, personas heridas,
Fotografía: Twitter

Nueva York, 17 may (EFE).- Al menos dos muertos y 45 heridos dejó hoy el choque de un autobús escolar y un camión en una carretera del estado de Nueva Jersey, informaron medios locales.

El bus, en el que viajaban menores del colegio East Brook Middle School, se dirigía desde la localidad de Paramus hasta Waterloo Village en un viaje de campo, cuando colisionó con un camión cerca de la población de Mount Olive.



Por el impacto, la unidad escolar se desprendió del chasis, en el que permaneció fijada la parte delantera, y terminó volcada en el separador de la vía.

El camión permanecía al otro costado con un fuerte impacto en la parte delantera.

Medios locales como nj.com indicaron, citando diversas fuentes, que al menos un estudiante y un adulto fallecieron como consecuencia del accidente de tráfico.

Sin embargo, el distrito escolar de Paramus ni la Policía confirmaron de momento la cifra de muertos o heridos.

En su página de Facebook, el distrito escolar confirmó el accidente e indicó que los heridos están siendo atendidos en tres centros hospitalarios de la zona.

Mientras, la Policía de Paramus señaló, también en esa red social, que otros dos buses con estudiantes que se dirigían al mismo lugar regresaron a la escuela, donde los chicos serán entregados a sus padres. 

 

Para marzo de 2018 una persona perdió la vida al caer un autobús de transporte escolar por un barranco de 15 metros de altura en Alabama, EE.UU., informaron medios locales. Varias personas resultaron heridas en el siniestro.

El autobús volvía de Houston, Texas, después de una excursión escolar, cuando se estrelló contra una mediana de la carretera y cayó al barranco. A bordo del autobús iban 45 personas.

 

tags:

EFE

EFE es una empresa informativa que cubre todos los ámbitos de la información en los soportes informativos de prensa escrita, radio, televisión e Internet. Distribuye un volumen de 3 millones de noticias al año a más de dos mil medios de comunicación por medio de una red con más de tres mil periodistas de 60 nacionalidades. Opera 24 horas al día desde al menos 180 ciudades de 110 países y con cuatro mesas de edición en Madrid, Bogotá, El Cairo (árabe), y Río de Janeiro (portugués). TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias