Rescatan a 10 niños de un “infierno de heces y torturas” en California

Por: || || Hora: 11:36 a.m..
california, estados unidos, solano, ninos, albergue infantil, infierno de heces y torturas, policia,
Fotografía: US Live News

Un hecho espeluznante, grotesco y asqueroso tuvo lugar en una casa de California tras el arresto de una mujer y su esposo por mantener a sus 10 hijos en un estado de insalubridad alarmante, que medios han calificado como un “infierno de heces y torturas”, reseña el portal AP.

Todo ocurrió hace pocas semanas, cuando la policía llevó a uno de sus hijos hasta la casa luego de haber sido encontrado durmiendo en el jardín de un hogar cercano.

El entregar al menor, los oficiales se percataron de las precarias condiciones de la vivienda. Heces, basura y orina cubrían los pisos de la casa, el olor era insoportable.

 

La fiscal del condado de SolanoSharon Henry, informó que de acuerdo con el testimonio de los niños, se presume que hubo tortura durante la crianza.

 

La madre fue identificada como Ina Rogers, que con solo 30 años ya es madre de 10 menores que van desde los 4 meses a los 11 años.

La policía arresto a la mujer por negligencia y días posteriores también a Jonathan Allen, de 29 años, padre de la mayoría de niños, por tortura y abuso de menores.

Los niños fueron puestos en un albergue infantil mientras prosigue la investigación.

La escena

Las autoridades exigieron a Rogers abrir la casa a los medios de comunicación y el panorama era espeluznante. Heces humanas y de animales, basura acumulada, comida podrida y hasta escombros yacían en el suelo de la casa de dos pisos.

Al parecer, los niños sufren abusos desde el 2014, que van desde los golpes, perforaciones, quemaduras y hasta cicatrices consistentes con disparos de pistolas de aire comprimido.

“Los niños parecen estar mejorando”, indicó el agente policial Greg Hurlbut. Ahora permanecen en custodia de otros familiares.

 

tags: