Hombre intenta violar a una mujer en la puerta de su casa (dos veces)

estados unidos

En un video publicado por el Departamento de Policia de Miami se ve cómo un hombre se lanza sobre una mujer, a plena luz del día, mientras ella intenta abrir la puerta de su casa. Con el evidente propósito de violarla y secuestrarla, llega a agarrarla, pero ella consigue escapar y corre hacia la calle para pedir socorro a los conductores de coches. 

Ante esa situación, el atacante se aleja tranquilamente de la casa y la mujer aprovecha para regresar corriendo a su hogar. Sin embargo, el hombre se percata, la alcanza cuando apenas se esconde detrás de la puerta y él intenta forzar la entrada. La asustada víctima sale corriendo, dejando la puerta abierta, y el hombre simplemente opta por marcharse en dirección contraria. 

 

El incidente tuvo lugar en la Pequeña Haití (estado de Florida), la semana pasada. Hasta los momentos se desconoce el paradero del atacante. 

 

Otra mujer que no corrió con la misma suerte de la víctima de Pequeña Haití fue Peta Butler, quien tenía solo 16 años de edad cuando sufrió la peor traición en su vida, la que fue cometida por su propia madre en una habitación de hotel en la ciudad de Toowoomba, en Australia.

Allí fue violada por un hombre calvo y gordo, tres veces mayor que ella, mientras que su madre, Therese Butler, que lo había organizado todo, estaba sentada a pocos metros fumando cigarrillos, informó un portal australiano. 

Pasó una década antes de que ella fuera "lo suficientemente fuerte" para hacer que su madre admitiera lo inimaginable y conseguir que la encarcelaran.

Therese Butler fue hallada culpable de haber embaucado en 2006 a su hija para disfrutar de un supuesto "fin de semana de chicas" en Toowoomba, emborracharla y llevarla hasta una habitación barata de hotel donde fue obligada a mantener relaciones sexuales con un desconocido.