Mira el video de la explosión de una casa en Texas

estados unidos

El Departamento de Policía de la ciudad de Hurst, Texas (EE.UU.), ha difundido este miércoles un video en el que se ve el momento exacto en que una casa explota.

En la grabación se ve cómo dos vehículos de las autoridades llegan al lugar y un policía se baja de uno de ellos para dirigirse a la vivienda, que justo entonces se convierte en una 'bola de fuego'. Momentos antes, un vehículo había terminado incrustado en la casa tras sufrir un accidente.

El accidente de tráfico sucedió hace dos semanas en la cuadra 500 de Redbud Street cuando un hombre hispano perdió el control de su camioneta y se estrelló contra la vivienda.

Siete minutos después del impacto, el video muestra el momento cuando llegan los policías y ocurre la poderosa explosión. Techo y paredes de la vivienda salieron volando en pedazos.

De hecho, otro video de un vecino muestra otro ángulo del incidente.

 

La investigación policial determinó que tras el choque, la tubería de gas se rompió y explotó momentos después del percance y cuando los agentes apenas se bajaban de sus patrullas.

Tres personas que se encontraban en la vivienda, y una policía, resultaron heridas y fueron llevadas al hospital.

El conductor identificado como Arnulfo Castro, de 40 años de edad, dijo que los frenos le fallaron y no pudo controlar su camioneta.

El hombre carecía de licencia de manejo y fue puesto bajo custodia de las autoridades migratorias (ICE).

 

Por otro lado, la semana pasada varias niñas saltaron del balcón de una academia de baile en Nueva Jersey para huir de un fuerte incendio.

El dueño del negocio, Tony Nehmi, dijo que junto con un agente de policía ayudaron a varias niñas a bajar por escaleras hasta que las llamas las destruyeron.

El resto de las niñas saltaron de un balcón y fueron alejadas de las llamas, que estallaron en horas de la tarde.