Niñas saltan de balcón para escapar del fuego en Nueva Jersey (Video)

edgewater

EDGEWATER, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — Varias niñas saltaron del balcón de una academia de baile en Nueva Jersey para huir de un fuerte incendio.

El dueño del negocio, Tony Nehmi, dijo que junto con un agente de policía ayudaron a varias niñas a bajar por escaleras hasta que las llamas las destruyeron.

El resto de las niñas saltaron de un balcón y fueron alejadas de las llamas, que estallaron el lunes alrededor de las 7 de la tarde.

El alcalde de Edgewater, Michel Joseph McPartland, dijo a la televisora NBC que unas 15 niñas recibieron atención por lesiones menores y que fue “una de las cosas más valientes que he visto”.

 

La causa del incendio en el edificio que también aloja un salón para fumar narguile y un taller de carrocerías de auto no estaba clara.

El incendio fue contenido dos horas después.

 

En la mañana del pasado miércoles se declaró un fuego el centro comercial 'Perséi dlia detéi' ('Perseo para los niños', en ruso) de Moscú. El fuego abierto fue extinguido.

Una persona ha fallecido. "El afectado evacuado del edificio en llamas ha fallecido en la ambulancia", ha informado una fuente a TASS. Además, un bombero se ha visto afectado por el humo.

Unas 300 personas han sido evacuadas del edificio.

Los servicios de emergencia han atribuido al incendio nivel de dificultad dos sobre un total de cinco.

El incendio fue declarado en un almacén de juguetes situado en la cuarta planta del centro, aunque el foco preciso todavía no se había determinado.

"Debido a la complejidad de la estructura del edificio, a los bomberos les resultó difícil alcanzar el foco del incendio", ha comunicado una fuente de los servicios de emergencia a la agencia TASS.