Semana Santa, un alivio para la primera dama de EEUU

estados unidos

El feriado de la Semana Santa no pudo llegar en el momento más oportuno para la primera dama Melania Trump.

En medio de la incesante tormenta de noticias sobre la presunta infidelidad de Donald Trump en los primeros tiempos de su matrimonio, la ex modelo huyó de los reflectores en la propiedad de la familia en Palm Beach, Florida, con su hijo Barron, de 12 años .

Sin embargo, hay que buscar refugio de la atención que rodea la última actividad legal relacionada con la conducta del presidente con las mujeres en el pasado.

 

En el primer día completo de la señora Trump en Mar-a-Lago, el presidente también estaba allí, pero no cenó con ella sino con su abogado Michael Cohen, quien pagó a la actriz porno Stormy Daniels 130.000 dólares en 2016 para que no divulgara su aventura amorosa con Trump en 2006. Los Trump cenaron juntos el jueves por la noche, cuando el promotor de box Don King pasó para conversar.

La primera dama enfrenta presiones para poner fin a su matrimonio de 13 años con Trump, algo similar a las que sufrió Hillary Clinton cuando la aventura del presidente Bill Clinton con la pasante Monica Lewinsky salió a la luz de las multas de los 90.

"Melania debería hacer para esta generación de chicas lo que Hillary Clinton hizo para la mujer y abandonar el bebé de su marido", escribió la crónica conservadora. SE. Cupé en una columna de opinión que apareció en la primera plana del diario. bajo el titular "Dump Trump!" (deja a Trump).

El mismo Trump hizo una canción acerca de la posibilidad de que su esposa lo abandone. Ella ocupa la mesa de honor en una cena en Washington durante la cual el presidente tradicionalmente pronuncia un discurso en el que se burla de amigos y adversarios por igual, y en el que Trump aludió a la gran rotación de personal en la Casa Blanca.

"La pregunta que se hacen todos, '¿quién será el próximo en partir? ¿(El asesor político) Steve Miller o Melania? Es terrible, cariño, pero tú me amas, ¿cierto?

En medio de todo, la señora Trump mantiene un silencio estoico sobre las denuncias de Daniels y la exmodelo de Playboy Karen McDougal que tiene relaciones sexuales con Trump en 2006 poco después de que la futura primera dama dio a luz.

Preguntada sobre Daniels y McDougal, su vocera Stephanie Grisham dijo que la primera dama "se concentró en sus tareas de mamá y en asuntos como la tradicional búsqueda de huevos de Pascua en la Casa Blanca y el estado del presidente francés Emmanuel Macron el 24 de abril.