Hermanas furiosas atacan a batazos a una mujer (VIDEOS)

fort lauderdale

FORT LAUDERDALE, Florida, EE.UU. (AP) — Una mujer en Florida denunció que dos hermanas se enfurecieron con ella por un incidente en medio de la carretera, se salieron de su vehículo y la atacaron a batazos, rompiéndole la nariz.

Mikaela Barboza le dice al Miami Herald que pasó por delante a otro vehículo el jueves cerca de Fort Lauderdale. La conductora del vehículo y su hermana, quien estaba en otro carro, comenzaron a gritarle. Barboza dice que en ese momento se metió en un estacionamiento por temor y llamó a la línea de emergencias 911. Las otras mujeres la siguieron y pararon sus vehículos de tal manera que le impidieron salir.

Relata que comenzó a grabar la situación en video con su teléfono celular mientras las mujeres se le acercaban. Comenzaron a pelear y una de las mujeres la golpeó con un bate de metal.

Las mujeres abandonaron el sitio antes de que llegó la policía.

 

Barboza dice que ahora que lo piensa, hubiera sido mejor quedarse dentro del carro.

 

En octubre de 2017 un hombre identificado como John Lennon Moraes Vieira fue arrestado en Manaos (Brasil) acusado de matar a su padrastro, José Edivaldo dos Santos Lobato, informó el portal brasileño La Crítica.

El pasado 29 de marzo, Moraes habría encontrado a su madre, Maria Luz Leite, con el rostro completamente desfigurado por el maltarato al que le sometió su pareja cuando estaba borracho.

Cuando Moraes encontró a su padrastro en una calle repleta le gente, le propinó puñetazos y patadas y, una vez en el suelo, le asestó al menos cuatro batazos en la cabeza, tras lo cual se dio a la fuga.