Dos hombres son apuñalados en apartamento en Minnesota

policia de rochester

ROCHESTER, Minnesota, EE.UU. (AP) — Dos hombres fueron apuñalados en un complejo residencial regido por el Ejército de Salvación en Minnesota, y la policía arrestó a un individuo que había huido por una escalera trasera.

Los crímenes fueron reportados a eso de las 7:15 de la noche el sábado en Castleview Apartments en Rochester, un edificio de 32 apartamentos para personas desamparadas, discapacitadas, empobrecidas o con enfermedades psiquiátricas.

En un comunicado de prensa, la policía de Rochester dijo que agentes encontraron a los dos hombres apuñalados en un apartamento en el cuarto piso del edificio, “gravemente heridos”. Las víctimas fueron pronunciadas muertas en un hospital.

Un policía detectó que alguien trataba de huir por una escalera trasera y lo arrestó, añadió el texto.

La policía no difundió los nombres de las víctimas ni el posible motivo del crimen.

 

En horas de la tarde del sábado otro hecho de violencia se registró en California, Estados Unidos. 

Un hombre mató a su ex esposa en un centro comercial del sur de California tras una discusión y luego se disparó a sí mismo, incidente que ocasionó que los clientes se encerraran en las tiendas y se abalanzaran a las salidas del edificio, informaron las autoridades.

El agresor, de 33 años y del área de Los Ángeles, resultó herido y fue llevado a un hospital, de acuerdo con policías. El hombre se encuentra en condición crítica, reportó el periódico Ventura County Star.

El hombre ingresó a una tienda del centro comercial The Oaks en la ciudad de Thousand Oaks, aproximadamente a 64 kilómetros (40 millas) al oeste de Los Ángeles, y discutió con la mujer, de 30 años, antes de dispararle, dijo el sargento Eric Buschow, de la policía del condado Ventura.

La pareja estaba divorciada y tenía hijos, que fueron encontrados a salvo, indicó Buschow, que agregó que los primeros indicios muestran que el incidente es un caso de asesinato e intento de suicidio.