Video: Un muerto y varios heridos al caer bus a barranco en Alabama

caida de autobus a un barranco

Al menos una persona ha perdido la vida al caer un autobús de transporte escolar por un barranco de 15 metros de altura en Alabama, EE.UU., informan medios locales. Varias personas han resultado heridas en el siniestro.

El autobús volvía de Houston, Texas, después de una excursión escolar, cuando se estrelló contra una mediana de la carretera y cayó al barranco. A bordo del autobús iban 45 personas.

 

 

Los heridos, cuyo número exacto se desconoce por el momento, han sido llevados a diez hospitales distintos. Una persona se encuentra en estado crítico y otras cinco presentan heridas graves. El resto de los estudiantes han sufrido heridas leves.

El pasado miércoles un desventurado conductor de camión derramó aproximadamente 60.000 botellas de cerveza de la marca Busch en la autopista l-10 del estado de Florida, Estados Unidos, informó Wear.

El incidente ocurrió por la mañana, cuando el camionero Michael Nolan Powell,de 44 años, se salió de su carril y fue a dar en la cuneta lateral mientras tansitaba por el condado de Okaloosa, de acuerdo con un comunicado de prensa del Departamento de Seguridad de Carreteras de Florida, citado por el medio.

Como resultado, su camión quedó volcado sobre el lado del pasajero, con gran estruendo de botellas de cerveza que se rompían unas contra otras o caían del remolque. El comunicado también indica que Powell sufrió heridas leves en el incidente y que fue citado por descuido al manejar.

La propia empresa Busch se hizo eco de la noticia, llamándola una "terrible tragedia".

La oficina del sheriff del condado de Okaloosa reportó el incidente en su cuenta de Facebook, no sin sentido del humor: "Afortunadamente, solo lesiones menores, que fueron tratadas en la escena, pero a la cerveza no le fue tan bien".