Descubre que su tío es en realidad su padre por una clase de biología

clase de biologia

Una mujer ha revelado cómo un experimento de ciencias durante una clase de biología llevó a su compañera de clase a descubrir que su padre no era su verdadero padre.

La estudiante de la Universidad Estatal de California Anya Hettich, de 19 años, de San Bernadino, California, visitó el sitio de microblogs para compartir detalles sobre lo sucedido y explicó que durante una clase de biología a las 8 a.m., los estudiantes discutían el tipo de sangre.

Ella reveló que mientras hablaba sobre los tipos de sangre, una compañera de clase no podía entender por qué su tipo de sangre no tenía sentido: su padre era del tipo sanguíneo O mientras su madre era A y aún era AB.

"Así que el lunes discutimos sobre los tipos de sangre y esta chica estaba tratando de descubrir por qué su tipo de sangre no tenía sentido en su cuadro de Punnett", escribió.

"Ella le dijo al profesora que su padre era O y que su madre era A, pero aún así era AB".

"Mi profesora explicó que eso es imposible, que está confundida con los tipos de sangre o algo así: incluso dibujó los diferentes cuadrados de Punnett para mostrarle", agregó.

Sexy maestra de ciencias abusa de su alumno de 14 años en EE.UU.

El tipo de sangre se basa en la presencia o ausencia de los antígenos A y B en sus glóbulos rojos. El tipo de sangre A tiene solo el antígeno A y el de sangre B solo tiene el antígeno B. El tipo de sangre AB tiene antígenos A y B, y el tipo de sangre O no tiene antígeno A ni B.

Cada padre biológico dona uno de los dos genes a su hijo.

Los genes A y B son dominantes y el gen O es recesivo, por lo que si un gen O se empareja con un gen A, el tipo de sangre será A.

Anya luego reveló que la niña era "persistente en que no estaba equivocada en los tipos de sangre" y confiaba en que había algún problema con la forma en que su profesora, Lisa Anderson, estaba realizando la prueba.

Sin embargo, como la evidencia científica sugiere lo contrario, la profesora Anderson le dijo a la niña que volviera con sus padres y verificara de nuevo su tipo de sangre.

Cuando la joven regresó a la clase al día siguiente, anunció a "toda la clase de 243 personas", que su madre tuvo una aventura con el hermano de su marido, que en realidad era su padre.

"Así que, técnicamente, ha sido criada por su tío y no por su padre toda su vida, su madre lo ocultó a los dos durante 21 años", explicó.

Anya concluyó el hilo al revelar que los padres de la niña se estaban divorciando.