Mujer muere al caer de quinto piso en barrio de Nueva York

mujer cae de quinto piso

NUEVA YORK (AP) — La policía de Nueva York investiga la muerte de una mujer que cayó de la ventana de un quinto piso en un complejo de residencias públicas en el barrio de Harlem.

El periódico The New York Times informó que Quanneisha Baskerville pasó por la residencia de su novio el sábado para dejar a sus tres hijos, de 4, 9 y 10 años de edad, cuando el compañero de apartamento del novio llamó a la policía.

 

Probablemente, Baskerville estaba violando una orden de restricción al estar ahí. La mujer había enfrentado cargos por agresión cuando fue acusada por patear la puerta del apartamento de su novio y empujarlo.

Baskerville estaba colgada del borde de la ventana cuando se cayó. Un testigo le dijo al diario que la policía le indicó que volviera a entrar a la residencia y que no tenía que “hacer esto”.

Las autoridades investigan la muerte. Baskerville vivía cerca, dentro del mismo complejo.

 

Un caso similiar en la que otra mujer fue protagonista ocurrió en Rusia en 2015.  La ciudadana rusa se arrojó desde la terraza de un edificio de diez pisos atada con una cuerda.

Lamentablemente el mecate no amortiguó su caída y la dejó en estado crítico.

Un salto en bungee jumping terminó de la peor manera en la ciudad rusa de Murmansk Oblast, cuando Ksenia, de 19 años de edad, se lanzó desde lo más alto del edificio, a 33 metros de altura.

 

Esta se lanzó con una cuerda que no amortiguó la caída.