El sorprendente cambio de una perrita abandonada y con la piel llena de úlceras (FOTOS)

perra abandonada

La perrita Lilou había perdido todo su pelaje después de que su amo la abandonara, pero le creció nuevamente cuando encontró a una nueva familia, informa este martes el periódico Metro.

La cachorra de bulldog de siete meses fue recogida por unos voluntarios en California, Estados Unidos, en septiembre del 2015. Sufría de enfermedades de los órganos respiratorios, y todo su cuerpo estaba cubierto de úlceras. La perrita temía a las personas y a los objetos.

En el refugio para mascotas los voluntarios empezaron a tratar a Lilou con baños y masajes con aceite de coco. Como resultado, se le cayó todo el pelaje, pero las úlceras remitieron. La perrita estaba más alegre con el paso los días. Semanas después Cora Fraser, propietaria de una tienda de antigüedades, vio las fotos de la perra y decidió adoptarla en enero del 2016.   

 

Fraser, de 37 años de edad, cuenta que durante estos dos años Lilou ha cambiado significativamente: ahora le encanta caminar, 'abrazar' a su ama y jugar con sus otros tres perros. Además, a la bulldog le creció de nuevo el pelo. Sin embargo, la perrita todavía teme a los extraños y a las multitudes.

También te puede interesar: ¡Insólito! Hombre aprovecha apendicitis de su esposa para robarle un riñón

Y mientras unos humanos tratan de salvar la vida animal en desgracia, otros buscan acabar con las especies. Tal es el caso del cazador de un lobo en Kazajistán.  

Un nuevo video se viene viralizando en las redes sociales y no es para menos pues en este se ve a un lobo feroz atacando a un cazador.

Se trata de la supuesta “venganza” de un  lobo, que “revivió” tras ser atacado por un cazador con su escopeta.

El hecho ocurrió cuando el cazador quiso posar con el animal luego de lograr su objetivo de "matarlo" en pleno campo de nieve.

Sin embargo, lo que no esperaba el hombre es que el lobo feroz diera su último aliento aventándose a mordidas contra él. Todo quedó registrado en video que luego fue subido a YouTube.