Una mujer estadounidense sale de una iglesia y se arranca los ojos

Una residente de la ciudad estadounidense de Anderson, situada en Carolina del Sur, se arrancó los ojos con sus propias manos tras acudir este martes a la iglesia South Main Chapel. La Policía local recibió reportes de que la mujer estaba cerca del establecimiento eclesiástico con un ojo en la mano, informa Fox News.

Se necesitaron los esfuerzos de dos o tres agentes y un par de médicos para calmarla y prestarle asistencia médica. Pese a los reportes iniciales de que la mujer se había arrancado solo un ojo, en realidad se quedó sin ambos y por su propia voluntad.

Mujer atribuye a un ritual el asesinato a puñaladas de sus dos hijos

La mujer, cuya identidad no fue revelada, fue hospitalizada y sobrevivió. Permanece en condición estable en una unidad de cuidados intensivos. Los motivos del daño autoinfligido no han sido esclarecidos.

La testigo Elizabeth Hiott comentó a WYFF que la mujer había acudido a aquella iglesia antes e incluso compartió con los feligreses algunas comidas, pero no asistía al lugar de culto con frecuencia. "Los rezos, la comunidad y la familia es lo que nos hará sobrellevarlo", sostuvo en referencia al aterrador acto de la mujer.

 

Este jueves la policía dijo que un hombre murió y otras tres personas fueron heridas a cuchilladas durante un servicio religioso en una vivienda en Texas, Estados Unidos,  publicó AP.

Unas 20 personas estaban en la casa el miércoles por la noche cuando un miembro de la congregación sacó un cuchillo y atacó a cuatro hombres, de acuerdo con el teniente Chris Hooper, de la policía de Corpus Christi. Dijo que un hombre de 61 años de edad murió más tarde a causa de las heridas.

El pastor de la iglesia, de 54 años de edad, fue hospitalizado y se encontraba en condición grave.

Hooper declinó identificar a las víctimas, pero la policía dijo el miércoles en la noche que un miembro del grupo musical de la iglesia fue acuchillado en el cuello y el pastor en el pecho y que ambos fueron hospitalizados en condiciones críticas. La policía dijo que otros dos hombres sufrieron heridas menores _ uno en la mano y el otro en un brazo _ cuando trataban de separar al atacante del pastor.

El atacante, Marco Antonio Moreno, de 28 años de edad, se entregó inmediatamente después del incidente, dijo Hooper. El hombre estaba detenido en la cárcel del condado Nueces bajo cargos de asesinato y agresión agravada.