Explosión de violencia callejera en Filadelfia tras la final de la Super Bowl

estados unidos

Este domingo los Philadelphia Eagles han conseguido su primera Superbowl tras imponerse a los New England Patriots.

Una explosión se ha registrado en Filadelfia y varias personas han resultado heridas en medio de la violencia callejera destada en medio de las celebraciones por la victoria de los Philadelphia Eagles contra los New England Patriots en la Super Bowl.

Según informaciones sin confirmar, la explosión pudo haber sido causada por fanáticos que derribaron la línea de alta tensión, hiriendo supuestamente a siete personas. Otros sugieren que pudo tratarse de un fuego artificial lanzado durante la celebración.

Grupos de hinchas han derribado postes de luz en las calles, han volcado autos y han asaltado algunas tiendas, rompiendo ventanas al grito de "¡todo es gratis!".

Poco antes una multitud atacó a la Policía, arrojándoles botellas, obligando con ellos a los oficiales a ponerse los cascos.

Este domingo los Philadelphia Eagles han conseguido su primera Superbowl tras imponerse a los New England Patriots. Varios activistas aprovecharon la oportunidad para llamar la atención sobre una serie de causas sociales.

Los Eagles rompen todos los pronósticos y se llevan la Super Bow

Nick Foles lanzó un pase para que Zach Ertz anotara, lo que significó la ventaja a 2:21 minutos del final, y los Eagles de Filadelfia vencieron el domingo 41-33 a los Patriots de Nueva Inglaterra, con lo que ganaron el Super Bowl por primera vez en la historia.

Jamás dos rivales en un encuentro de postemporada habían acumulado tantas yardas en forma combinada. Paradójicamente, el duelo se definió con una jugada defensiva, cuando Brandon Gaham despojó del balón a Tom Brady. Derek Barnett lo recuperó con 2:09 minutos por jugar, lo que dejó listo el escenario para un gol de campo de Jake Elliott.