Oso ataca a hombre a la puerta de su casa en Florida

Por: || || Hora: 3:16 p.m..
hombre, atacado, osos, florida, casa de habitacion,-Oso ataca a hombre a la puerta de su casa en Florida
Foto: La Vanguardia

NAPLES, Florida. EE.UU. (AP) — Un hombre en Florida fue atacado por un oso cuando abrió la puerta de su casa para dejar salir al perro.

Andrew Meunier le dijo a medios noticiosos que acababa de dejar salir al perro aproximadamente a las 11 pm el martes cuando se percató de que tenía al lado un oso de un metro (4 pies) de alto.

Meunier dijo que forcejeó para escapar del animal y consiguió entrar de nuevo a su casa.

Una llamada a los servicios de emergencia revela que Meunier sufrió una laceración facial a causa del ataque del oso. Fue tratado en un hospital local, donde recibió 41 puntos.

"Tengo suerte de estar vivo”, dijo. “La historia pudo haber sido completamente diferente”.

En contexto

Por otro lado, con temperaturas inferiores a -20° grados, el mar se congeló en Cape Code, Massachusetts. Y la gente salió a caminar asombrada sobre olas de hielo. Pero no fue lo único que sorprendió. El hallazgo de tiburones helados y duros como un piedra fue la otra sorpresa.

“Los medios les dicen ‘tiburones congelados’ pero no sabemos si eso es del todo verdad”, explica Gregory Skomal, científico de la División Marina de Peces de Massachusetts, citado por Metro.us. “Creo que la temperatura jugó un papel en las muertes hasta un punto, pero es difícil saber si se murieron de frío o si encallaron en las aguas bajas de Cape Code, que es famosa por ser una trampa para animales que migran”.

En total fueron hallados cuatro tiburones de la especie azotador congelados. Algunos estaban tan duros que no se les pudo hacer una autopsia inmediatamente. Otro no pudo ser rescatado por quedar atrapado en una zona de condiciones peligrosas. Algunos medios locales indicaron que los tiburones murieron como consecuencia de un “shock de frío”.

tags:

AP

AP (The Associated Press) es una agencia de noticias independiente, sin fines de lucro con sede en la ciudad de Nueva York. Nuestros equipos en más de 100 países cuentan historias del mundo. TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias.