EE.UU: Una avioneta desaparece de los radares sobre Texas

La Guardia Costera de EE.UU. ha reportado que está buscando una avioneta que desapareció del radar durante un vuelo de Oklahoma a Texas, informa el canal Oklahoma's News.

El organismo reporta que está buscando la avioneta en el golfo de México después de recibir un informe del accidente. "Nos estamos preparando para enviar un avión para estudiar las aguas en Freeport, Texas (al sur de Houston, en la costa del golfo)", notificó la Guardia Costera.

Ola de frío en EE.UU. deja otros 11 muertos en 24 horas

No se informa de cuántas personas se encuentran a bordo.

Combaten incendio en residencia de la familia Clinton en Nueva York

De acuerdo con los medios locales, la aeronave desaparecida es un Cirrus SR22, una avioneta monomotorcon cuatro o cinco asientos. El número de cola del aparato es N325JK.

 

En contexto

Un tren con 300 personas a bordo se descarrila en EE.UU.

Un tren de la compañía Amtrak con más de 300 personas a bordo ha descarrilado en Savannah, EE.UU. El canal WOTC informa de que una tormenta invernal afectó las vías y provocó que un cambio de agujas se congelara. 

No obstante, el cambio de agujas se accionó inesperadamente, algo que causó el descarrilamiento de varios vagones de la parte trasera del tren. Uno de los pasajeros asegura que "las cosas están tranquilas" y que "no ha habido ningún anuncio de evacuación".

Policías, equipos de bomberos y personal de emergencias médicas llegaron al lugar de los hechos. Según la información preliminar no hubo heridos entre los 311 pasajeros que viajaban en el tren. Se informa de que al menos uno de los vagones descarrilados era de equipaje.