Se le dispara el arma en una iglesia cuando discutía con su mujer sobre el tiroteo en otra iglesia

Un anciano se pegó un tiro accidentalmente y también hirió a su esposa mientras mostraba su pistola a otros feligreses en una iglesia del estado de Tennessee (EE.UU.) durante una conversación sobre el reciente tiroteo ocurrido en una iglesia de Texas.

El grupo de feligreses se encontraba limpiando la Primera Iglesia Metodista Unida en Tellico Plains después de celebrar el Día de Acción de Gracias. "Llevo mi pistola a todas partes", afirmó entonces el hombre, citó el jefe de la Policía de Tellico, Russ Parks.

Según indicó el policía a Knoxville News Sentinel, el hombre tomó su pistola Ruger calibre .380, retiró el cartucho, le mostró el arma a otros hombres en la iglesia, y volvió a insertar el cartucho. Aparentemente, en esa secuencia cargó una bala y devolvió el arma a su funda.

Posteriormente, cuando otra persona preguntó si podía ver la pistola, el hombre le comentó que no estaba cargada y apretó el gatillo. Entonces el arma se disparó, la bala rozó su palma e hirió a su esposa en el abdomen, destaca RT

Tanto el hombre mayor como su mujer fueron trasladados a un hospital con lesiones que, según la Policía, no ponían en peligro su vida.

En Contexto:

Asesino de California mató a su mujer horas antes de tiroteo

Washington, 15 nov (EFE).- Las autoridades informaron hoy del hallazgo del cadáver de la esposa de Kevin Janson Neal, quien este martes protagonizó un tiroteo en las proximidades de una escuela de primaria ubicada en el norte de California, en el que murieron cuatro personas y otras diez resultaron heridas.

Con el cadáver de la esposa de Kevin Janson Neal, que fue encontrado bajo el suelo de la casa de la pareja durante el registro del domicilio, ya son seis las personas fallecidas en el condado de Tehama a raíz de los sucesos que tuvieron lugar este martes, puesto que el sospechoso también murió tras ser abatido por la Policía.