Muere universitario al caer de un balcón en Florida

Por: || || Hora: 9:51 a.m..
caida, balcon, estudiante, estados, unidos,-Muere universitario al caer de un balcón en Florida
Fotografía: Facebook/Ian Burns

GAINESVILLE, Florida, EE.UU. (AP) — Un estudiante de 20 años de la Universidad de Florida murió tras caerse de un balcón del tercer piso en un complejo de apartamentos.

La teniente de Gainsville, Paris Owens, le dijo a la prensa que testigos llamaron a la policía cuando vieron a Ian Burns caer poco después de las 6 pm el sábado.

El reporte dice que Burns fue llevado al Health Shands Hospital de la Universidad de Florida. No indica cuándo murió.

En contexto

La Policía de Tampa, en la costa oeste de Florida (EE.UU.), desplegó el lunes una operación especial para proteger a los niños de un vecindario del centro de la ciudad aterrorizado por un presunto asesino serial que ha matado a tres personas en once días.

Según el diario Tampa Bay Times, agentes policiales escoltaron hoy a los niños hasta las paradas de los autobuses escolares y otros lugares de recogida, y vigilaron las entradas a las escuelas y colegios en la zona suroriental del barrio Seminole Heights.

Entre el 9 y 19 de octubre tres personas fueron asesinadas en las calles de ese barrio en circunstancias que han hecho pensar a la policía que los asesinatos pueden ser obra de una misma persona.


Las víctimas no estaban relacionadas entre sí pero todas eran personas que usaban los autobuses del transporte colectivo y murieron a las mismas horas y en lugares de la misma zona.

Las autoridades cambiaron hasta nueva orden el itinerario de la línea 9 de autobuses de Tampa, que pasa por la zona donde se produjeron los asesinatos.

"Tenemos a alguien aterrorizando al vecindario", subrayó el jefe interino de la policía de Tampa, Brian Dugan, en una rueda de prensa este viernes.

Aunque la Policía ha pedido a la gente que no sean "rehenes del miedo" y no se recluyan en sus casas, al mismo tiempo recomienda a la gente de Seminole Heights que tome precauciones si sale de noche y deje encendidas las luces de porches y jardines toda la noche.

tags:

AP

AP

AP (The Associated Press) es una agencia de noticias independiente, sin fines de lucro con sede en la ciudad de Nueva York. Nuestros equipos en más de 100 países cuentan historias del mundo. TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias.