Reportan heridos tras un tiroteo en una escuela en Washington

La Policía ha reaccionado la tarde de este miércoles a reportes de un tiroteo en el colegio Freeman High School, que se encuentra en el condado de Spokane (Washington, EE.UU.), informa la cadena televisiva KHQ. Según informaciones preliminares, los uniformados han detenido a un sospechoso de estar implicado en el incidente.

Según informes, los uniformados han detenido a un sospechoso de estar implicado en el incidente. "El tirador está en el asiento trasero de un coche patrulla en este momento", había afirmado el alguacil Ozzie Knezovich en el lugar de los hechos.

Entretanto, los estudiantes del recinto han sido evacuados y los periodistas informan que al lugar han llegado al menos dos helicópteros medicalizados.

La Policía ha decretado el cierre preventivo de las escuelas de la zona, situada a unos 500 kilómetros al este de la ciudad de Seattle. Este incidente se produce menos de una semana después de otro tiroteo en una escuela de Ohio.

En contexto 

Miami (EE.UU.), 13 sep (EFE).- Más de 3,7 millones de clientes de compañías proveedoras de electricidad en Florida (EE.UU.) continúan hoy sin luz, cuatro días después de que la tormenta tropical Irma tocará tierra como huracán de categoría 4 en el estado.

Según la Oficina de Gestión de Desastres de Florida, la cifra de clientes sin electricidad es de 3.787.997, lo que significa un 36,08 % del total de hogares, negocios y entidades públicas y privadas del estado, lo que representa un número de personas muy superior.

En el estado estadounidense de Georgia, que sufrió el pasado lunes el impacto de Irma, degradada ya a tormenta tropical, unos 348.095 clientes residenciales de la compañía Georgia Power siguen sin electricidad.