Un tiroteo en una casa de Texas se salda con al menos 8 muertos

Un tiroteo registrado este domingpo en una casa ubicada en Plano (Texas, EE.UU.) se ha saldado con 8 personas muertas, informa AP. 

La Policía de la localidad precisa que entre los fallecidos figura el mismo tirador, que fue abatido en el lugar de los hechos después de que matara a tiros a 7 personas.

Los agentes añaden que dentro de la vivienda encontraron a siete personas adultas muertas y otros dos heridos, que fueron llevados al hospital.

Según la Policía, se ha abierto una investigación del crimen, si bien de momento se desconocen los detalles de lo ocurrido, así como la posible relación entre las víctimas y el autor del tiroteo. Ninguno de los ocho cuerpos han sido aún identificados.

En Contexto:

 

La Policía le disparó a un hombre en el aeropuerto de Miami

La Policía le disparó a un hombre en el aeropuerto de MiamiLa policía baleó a un hombre que blandió un cuchillo y trató de entrar a una terminal del aeropuerto de Miami desde una de las pistas de aterrizaje, provocando el cierre de la atestada terminal cuando mucha gente trata de salir de Florida antes de que llegue el huracán Irma, dijeron las autoridades.

El director de la policía de Miami-Dade, Juan Pérez, dijo el jueves por la noche que el sospechoso no identificado ingresó a una zona restringida de la zona de aterrizaje "a donde los aviones realmente llegan". 

"Uno de los sargentos que respondió observó a un hombre en la zona de aterrizaje. El hombre se metió a un cuarto presuntamente armado con un cuchillo", dijo Pérez durante una conferencia de prensa.