Denuncian que los clientes de un hotel de Nueva York practican sexo frente a las ventanas

Los vecinos de Nueva York cuyas ventanas dan hacia el hotel Public se han quejado repetidamente sobre las indecorosas actividades que allí llevan a cabo los inquilinos del establecimiento.

Los neoyorquinos que viven cerca de este hotel de 28 plantas denuncian verse obligados a ver a diario los actos sexuales que sus clientes protagonizan sin molestarse en cerrar las cortinas. Así, incluso, se quejan de que muchas parejas, tanto heterosexuales como homosexuales, directamente fornican frente a los cristales.

Una mujer de 68 años, Leonor Fernández, teme que sus nietos, que la visitan varias veces a la semana, puedan ser testigos de alguna de estas escenas de pasión desenfrenada.

Otro vecino, por su parte, recuerda haber visto cómo un huésped se masturbaba lascivamente junto a la ventana de su habitación.

FBI captura al experto que detuvo la extensión del virus "WannaCry"

Desde que el hotel se abriera el pasado mes de junio, más de 300 quejas han sido presentadas ante las agencias de orden público de la ciudad. Sin embargo, los expertos dudan de que se pueda impedir legalmente la lujuriosa actividad de los clientes, ya que dicen que en sus habitaciones tienen el derecho a comportarse a su antojo.

"La cuestión es si eso tiene lugar en público: si uno está en su casa o algo así [como un hotel], está a salvo", comentó a 'New York Post' el letrado neoyorquino Lance Fletcher. Su consejo a los vecinos es "que cierren las persianas o no miren".

 

Transexual da a luz en EE. UU 

La condición de transexual no le ha impedido a Trystan Reese, un estadounidense de 34 años de edad, dar a luz un bebé.

Reese nació mujer pero se sentía hombre. A pesar del tratamiento hormonal al que se ha sometido, ha mantenido algunas de sus características femeninas.

Embarazado de su pareja, Biff Chaplow, de la misma edad, dio a luz a Leo a mediados del mes de julio en Oregon. Ambos ya habían adoptado a dos sobrinos que habían padecido “una situación de abuso”.

Reese trabaja en el ámbito de la Justicia orientada a fines sociales y Chaplow se ocupa de gente sin hogar y zonas chabolistas.

Ambos han mostrado su situación en las redes sociales, por ejemplo cuando se produjo el embarazo, y desde que nació el pequeño, han supuesto un importante apoyo por parte de muchas personas anónimas. “La próxima que alguien diga que los hombres no pueden tener niños, podéis mostrar este video”, afirmó Chaplow en un video tras su reciente paternidad.