EE.UU: Un boxeador golpea hasta la muerte a una niña de 3 años para mostrarle «lo duro que es el mundo»

Un estadounidense golpeó hasta la muerte a una niña de tres años porque no respondía correctamente a sus preguntas sobre números. Joshua Salovich, que es boxeador, dijo a los investigadores del caso que "este es un mundo difícil y ella tenía que ser fuerte si quería sobrevivir", informó el jefe de la Policía de la ciudad de Meridian (Misisipi), Benny Dubose.

Los detectives aseguran que Joshua, de 25 años de edad, golpeó fuertemente a la niña, Bailey Salovich, con una varilla de bambú, con un cable de teléfono celular y con las manos. No está claro si el hombre es el padre biológico de la víctima.

Muere bebé de madre alcanzada por rayo en Florida cuando estaba embarazada

Salovich confesó que había usado el mismo método para disciplinar a la niña por lo menos cinco veces por semana, pero aquel día la pequeña "estaba dando una cantidad inusual de respuestas incorrectas", indicó Dubose.

Los médicos concluyeron que como resultado de las 'lecciones' de Joshua la niña presentaba moretones y cortes en todo su cuerpo, además de sufrir hemorragia cerebral y pulmonar. La Policía también interrogó a la madre de Bailey, quien dijo que se encontraba en otra habitación en el momento de la agresión.

 

EE. UU: Una recién nacida muere a causa de un beso

 

La pareja formada por Nicole y Shane Sifrit ha advertido al resto de padres del mundo que no dejen que nadie bese a su bebé recién nacido después de que el suyo haya contraído meningitis con solo una semana de edad, según 'The Independent'.

Ambos tuvieron que abandonar su boda para llevar de urgencia al hospital a su hija Mariana, al notar que había dejado de comer y que no respondía a estímulos. Allí fue diagnosticada de meningitis HSV1. "A partir de ese momento todo fue cuesta abajo. En menos de dos horas dejó de respirar y todos sus órganos comenzaron a fallar", cuenta Shane.

Sin embargo, ambos padres dieron negativo en la prueba del virus, lo cual implica que el bebé contrajo la enfermedad de un tercero e identificar a esa persona es casi imposible. Aunque el virus a menudo se asocia con el herpes labial, la mayoría de los infectados no lo tienen y tampoco muestran otros síntomas. Por ello, es posible que la pequeña haya contraído la enfermedad por algo tan simple como un beso de un miembro de la familia o amigos debido a que su sistema inmunológico no está plenamente desarrollado.