Embarazada es apuñalada en un tren en El Bronx

NUEVA YORK – Una mujer embarazada de tres meses fue apuñalada en el cuello en un tren de la línea 2 que se dirigía a Manhattan desde El Bronx, dijo la policía.

La víctima, de 24 años, estaba acompañada de otra mujer de 21 años, quien también resultó herida en el brazo en medio del ataque, dijo la uniformada.

El incidente ocurrió el jueves a las 7:00 de la noche cerca de Prospect Avenue en el sector de Morrisania.

Las autoridades dicen que las mujeres se enfrascaron en una disputa verbal con el presunto agresor antes de ser acuchilladas.

La policía reveló que las mujeres fueron trasladas al Lincoln Hospital en condición seria.

"Carro homenaje" a víctimas de matanza de Orlando se convierte en atracción

Según la uniformada, los pasajeros detuvieron al presunto agresor hasta que los oficiales de policía llegaron a la escena para arrestarlo.

La policía no reveló de inmediato la identidad del sospechoso, ni de las víctimas. La investigación está es curso.

El presunto atacante está a la espera de ser instruido de cargos.

Asesinan a hija de una vicepresidenta de NBC; padre detenido

Un hombre permanecía detenido el jueves sin derecho a libertad bajo fianza, por sospecha de haber asesinado por asfixia a su propia hija de 7 años en el estado de Nueva York. La madre de la niña es vicepresidenta de la cadena de televisión NBC y ambos padres estaban separados, pero él compartía la custodia de la pequeña.

Varios policías acudieron el martes a una casa del condado de Westchester donde se solicitó su intervención. Dijeron que encontraron al hombre, Neil White, sangrando con heridas en los antebrazos y a la niña, Gabrielle White, muerta en su cama.

La hija había sido descubierta antes por una niñera que había intercambiado mensajes de texto con el padre. La niñera, Tonelle Mahon, dijo a la televisora WABC-TV que fue a la casa, justo al norte de la ciudad de Nueva York, y que no vio a nadie.