EE. UU: Al menos 12 personas mueren en un aparatoso accidente en Texas

Un horrible choque entre una camioneta y un autobús pequeño ha dejado al menos 12 fallecidos y 3 heridos en una autopista en Texas, EE.UU., según confirmó el Departamento de Seguridad Pública de ese estado.

Según informa KSAT San Antonio, el autobús transportaba a 14 personas de la tercera edad que regresaban de un retiro espiritual de tres días, cuando colisionó de frente contra una camioneta 'pick-up', ocupada solamente por el conductor.

Le roban a "El Chapo" el sueño de hacer una película sobre su vida

No han trascendido los detalles oficiales de las causas del incidente, que ocurrió 140 kilómetros al oeste de la ciudad de San Antonio. Sin embargo, las víctimas serían miembros de la Iglesia Bautista de New Braunfels, en Texas, según confirmó esa organización religiosa en un comunicado.

Policía dispara contra automóvil cerca del Congreso de EE.UU.

 La Policía del Capitolio de Washington realizó hoy disparos contra una persona que intentó arremeter contra ellos en automóvil, informó una portavoz policial.

Eva Malecki, portavoz de la Policía del Capitolio, aseguró que el incidente se desencadenó cuando una mujer recibió el alto por conducir de manera "errática" y se resistió a detenerse.

Según Malecki, todo apunta que no hay "nexos con el terrorismo" y que la naturaleza del incidente es "criminal".

La Policía del Capitolio, que protege las áreas aledañas al Congreso estadounidense, realizó varios disparos contra el automóvil de la mujer, que fue detenida.

La situación fue controlada rápidamente, aunque hubo una situación de tensión a las afueras del edificio, según fotos publicadas por testigos en Twitter.