EEUU: Mujer mata a novio forzándolo a beber blanqueador

CHICAGO (AP) — Una mujer de Chicago permaneció detenida con una fianza de un millón de dólares por obligar a su novio a beber blanqueador, provocándole la muerte.

Durante una audiencia de fianza el jueves, los fiscales señalaron que Yasmine Elder y Darius Ellis discutían el lunes en una vagoneta cuando el argumento escaló, lo que derivó en el incidente en el que Ellis perdió la vida.

Las autoridades afirman que Elder tomó a Ellis por el cabello, lo sometió en el suelo con las rodillas y le vertió blanqueador en el rostro. Ellis ingirió parte del líquido, lo que de acuerdo con el forense del condado Cook le causó la muerte.

Elder fue arrestada en su casa y las autoridades no han detallado el motivo de la pelea.

EEUU: Pareja escenifica asesinato con kétchup 

SANDUSKY, Ohio, EE.UU. (AP) — Una pareja en Ohio escenificó un asesinato en una bañadera, en la que el hombre arrojó kétchup sobre su mujer y luego envió fotografías a sus amigos, diciendoles que la había matado.

La policía de Sandusky acudió al lugar el jueves por la noche tras recibir llamadas telefónicas de tres personas, a las que describieron como "histéricas".

Fue entonces que los agentes descubrieron que el asesinato en la bañera había sido escenificado.

La policía dice que Nataleigh Schlette y Micah Risner están acusados de inducir al pánico. Ambos se declararon inocentes el viernes.

La sargento Dawn Allen le dijo al Sandusky Register (http://bit.ly/2m5Xpna) que aunque puede haber sido cómico para la pareja, no lo fue así para la policía.

No se pudo contactar a la pareja para comentar el incidente. No tienen números telefónicos listados y los registros de la corte no indican si cuentan con un abogado.