Chica de EE.UU graba con su móvil la voz y la imagen de su asesino

Por: || || Hora: 9:12 p.m..
estados, unidos, chica, grabo, audio, imagen, asesino, amiga, sospechoso, poblacion,-Chica de EE.UU graba con su móvil la voz y la imagen de su asesino
Imagen ilustrativa Pexels

La Policía del Estado de Indianápolis, EE.UU, ha revelado este miércoles un audio grabado por Liberty German, una chica de 14 años que fue asesinada junto con su amiga Abigail Williams, de 13, en una zona arbolada en la comunidad rural de Delphi, ubicada a unos 95 kilómetros al noroeste de Indianápolis, informa Fox News. 

Los cuerpos de ambas niñas fueron encontrados el pasado 14 de febrero, un día después de que se denunciara su desaparición.

Agentes de la Policía estatal han reproducido en rueda de prensa una parte del audio y han mostrado una imagen del criminal. Asimismo, han pedido a la población que ayude a los agentes del orden y han prometido 41.000 dólares a quién les facilite cualquier información sobre el asesino.

 

El sargento de la Policía del Estado, Tony  Slocum, se ha referido a Liberty como una "heroína" por tener "bastante presencia de ánimo" para activar la grabación en su dispositivo móvil. El sospechoso aún no ha sido identificado y tampoco se ha producido ninguna detención relacionada con el caso. La policía no ha revelado cómo fueron asesinadas las víctimas.

Arrestan a sospechoso de asesinar a una familia en Mississippi

Una persona está detenida y acusada de matar a tiros a un niño de 5 años, su madre, su abuela y su tía en su casa en el este de Mississippi, se informó el miércoles.

El jefe de policía del condado de Lauderdale, Ward Calhoun, dijo a la televisora WTOK que los delitos de homicidio agravado de los que está acusado el sospechoso posiblemente conllevan pena de muerte.

Los investigadores no han dado a conocer el nombre de la persona detenida.Los cuatro cadáveres fueron hallados el martes en la vivienda en Toomsuba, una población cerca del límite con Alabama. No se ha dado a conocer el motivo.

Los muertos fueron identificados como Edma Durr, de 65 años, y sus hijas, Tomecca Pickett, de 42, y Kiearra Durr, de 27, junto con el hijo de Pickett, Owen, de 5 años.

La policía cree que la matanza se produjo el lunes por la noche. No había señales de irrupción forzada en la vivienda.

tags:

RT

RT

.