Asesinan a niño de 5 años y tres mujeres en Mississippi

Un niño de cinco años y tres mujeres fueron asesinados de varios disparos en una casa en el oriente del estado de Mississippi, en Estados Unidos (EE.UU.), informaron autoridades locales.

Los cuerpos del menor y las mujeres fueron encontrados en la comunidad de Toomsuba, cerca de la línea fronteriza de Alabama y los investigadores están siguiendo "numerosas pistas", dijo el subdirector policial, Ward Calhoun.

"Quiero saber quien lo hizo. Quien lo haya hecho, no merece vivir", dijo Demetrus Durr, quien identificó a las víctimas como su madre, sus dos hermanas y su sobrino. 

 

Las autoridades afirmaron que no hubo señal de entrada forzada y no creen que se trate de un homicidio o suicidio. No han identificado aún ningún sospechoso. 

"Creemos que la persona que hizo esto no está aquí", añadió el subdirector Calhoun.

11 centros judíos en EEUU reciben amenazas de bomba

Casi una docena de centros de la comunidad judía en varias ciudades de Estados Unidos fueron blanco de amenazas de bomba este lunes, que condujeron a evacuaciones, informaron organismos judíos y las autoridades.

Estas nuevas amenazas, que se realizaron en 11 diferentes establecimientos, suben a 69 el número de incidentes de este tipo contra los establecimientos de la comunidad judía, presentes en 27 estados del país, indicó el JCC Association of North America.

Todas las amenazas de bomba de este lunes, al igual que las recibidas el 9, 18 y 31 de enero, resultaron ser falsas y los centros judíos afectados retomaron sus actividades, indicó la institución.

El FBI y el Departamento de Justicia investigan estos incidentes.