Carolina Herrera ofrece vestir a Melania Trump

Reuters) – La diseñadora de moda Carolina Herrera, quien ha vestido a cinco primeras damas y realizó el modelo de Ivanka Trump para el baile de investidura de su padre, el presidente Donald Trump, dijo el lunes que vestiría con gusto a la primera dama de Estados Unidos.

"No tengo ningún problema en vestir a la primera dama de este país, quienquiera que sea", dijo Herrera a Reuters sin mencionar a Melania Trump por su nombre, cuando se le consultó en la presentación de su colección de otoño 2017 en la Semana de la Moda de Nueva York si diseñaría para ella.

"Es por respeto a Estados Unidos", añadió la diseñadora nacida en Venezuela.

El mundo de la moda se ha mostrado dividido sobre el tema luego de que algunos diseñadores, como Tom Ford y Sophie Theallet, dijeron que no trabajarían con Trump.

Herrera diseñó modelos para las primeras damas Jacqueline Kennedy Onassis y Michelle Obama, entre otras. El vestido de Melania Trump para el baile de la investidura fue diseñado por Hervé Pierre, ex director creativo de Herrera.

Una piloto tuvo que ser retirada de un avión en Texas 

AUSTIN, Texas (AP) — United Airlines anunció el sábado una investigación después de que una piloto fuera retirada de un avión con destino a San Francisco antes de que despegara de Austin, Texas.

La piloto no llevaba su uniforme cuando subió al avión el viernes, indicó el portavoz de la compañía Charlie Hobart. Se envió otro piloto y el vuelo salió con unas dos horas de retraso.

Hobart confirmó que la piloto era la mujer que aparecía en varios video subidos a medios sociales hablando a los pasajeros por el comunicador. Algunas personas dijeron en Twitter que eran pasajeros del vuelo y que la mujer parecía inestable, hablando sobre un divorcio, las elecciones y otros temas.

El vocero dijo no disponer de inmediato de detalles sobre el incidente, como por qué se permitió que la piloto subiera al avión vestida de paisano o si alguien pensó que algo iba mal antes de que embarcara. La empresa tratará el incidente con la piloto, señaló.