Amigo de tragos le revienta la nariz

Por: || || Hora: 2:07 p.m..
managua, amigos de tragos, fractura de nariz,-Amigo de tragos le revienta la nariz
Foto: Loyda Padilla/ TN8

Largas horas de tragos terminaron en una acalorada riña entre dos viejos amigos de farra, que dejó como resultado a uno de ellos con la nariz fracturada al recibir un tremendo golpe.

Según contó la víctima identificada como Giovanny Francisco García, su amigo alias "El Galleta", no conforme con solo unos cuantos tragos, le exigió que le entregara la botella entera del guaro pelón que compartían desde horas muy tempranas, y éste al negarse recibió como represalia el tremendo chimbombazo que le provocó una gran hemorragia nasal

Paramédicos de Cruz Roja Nicaragüense se presentaron al lugar de los hechos para brindar la debida atención prehospitalaria al paciente, y no descartaron que presentara una lesión seria, producida, aparentemente, por una pedrada.

Alias "El Galleta" está catalogado en el sector como una persona problemática y busca plietos, pero también su víctima no es ninguna "mansa paloma", cuando anda con sus buenos cañonazos entre pecho y espalda, el vicio lo ha llevado al abandono social por completo, pero se gana la vida botando basura. 

Ambos sujetos han sido orientados por sus familiares a buscar ayuda en centros de rehabilitación, sin embargo, ninguno ha puesto de su parte, y por el contrario cada día se hunden más en el mundo de los vicios, por lo que su conducta también ha desmejorado y se han convertido en personas violentas y ofensivas con sus vecinos y sectores aledaños, donde se instalan a armar las interminables parrandas las 24 horas del día.

El famoso Galleta ahora tendrá que bajarse el guaro encerrado en las celdas del Distrito 6 de Policía de Managua, donde tendrá que responder por las lesiones ocasionadas a su víctima. 

El hecho tuvo como escenario una de las calles del barrio La URSS, en Managua, del parque tres cuadras al norte.

tags:

Loyda Padilla

Loyda Padilla

Licenciada en comunicación social, egresada de la Universidad Centroamericana UCA con más de 15 años de experiencia en prensa escrita y televisión. 6 años como reportera de CrónicaTN8.