Muere el futbolista británico Lee Collins a sus 32 años

inglaterra

Lee Collins, defensa y capitán del club de fútbol Yeovil Town F.C., falleció este miércoles a los 32 años en la localidad de West Coker (Inglaterra), reportan medios locales. De momento, se desconocen las circunstancias y la causa de su muerte, aunque la Policía subrayó que no considera el fallecimiento de Collins como "sospechoso".

Te puede interesar: Investigan asesinato de migrante guatemalteco en Chiapas, México

"Todo el Yeovil Town Football Club está de luto por la pérdida del capitán del club, Lee Collins. Lee lamentablemente falleció ayer [miércoles] y nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y amigos", reza un comunicado del último equipo del jugador.

Asimismo, otras agrupaciones futbolísticas extendieron sus condolencias ante muerte de Collins. Por su parte, la National League, la quinta categoría inglesa, anunció la postergación del próximo partido del Yeovil Town F.C. contra el Altrincham.

Último partido 

Collins llevó la camiseta de su actual club desde 2019. Jugó su último partido como miembro del Yeovil Town F.C. el pasado 6 de febrero, pero este sábado, estuvo en el banquillo durante el victorioso encuentro contra el Barnet F.C., al recuperarse de una lesión que le impidió participar una gran parte de la temporada, precisa Reuters.

"Todavía no lo procesan. Una tristeza enorme inunda en el Yeovil Town, club de la quinta división del balompié inglés. Lee Collins, capitán y emblema del equipo, fue encontrado sin vida el pasado miércoles en su domicilio ubicado en el condado de Somerset".