Impactante lesión en UFC: a Ramiz Brahimaj se le desprendió la oreja

ufc

Ni el ojo más acostumbrado a los deportes de combate puede tomar con naturalidad lo que sucedió en el último evento que UFC celebró en Las Vegas. En una noche a puro golpe en la ciudad del pecado, hubo una contienda que se destacó por sobre el resto debido a su brutalidad. Al peleador Ramiz Brahimaj se le desprendió una parte de su oreja en plena lucha y el árbitro automáticamente se vio obligado a detener el pleito.

De esta forma, la victoria quedó para Max Griffin por nocaut técnico a los 2:03 minutos del tercer asalto. Quien resultara perdedor ya estaba peleando con el ojo izquierdo totalmente inflamado, pero el detonante para la detención prematura lo dio lo que sucedió con su oreja, en una lesión sin precedentes en UFC. Mirá el impactante momento del desprendimiento.

 

Se cree que este tipo de imágenes son recurrentes en las artes marciales sin embargo lesiones de este tipo en las cuales los peleadores se ven totalmente cambiados después del combate no son tan comunes. Ramiz Brahimaj en sus últimas cinco peleas solo ha ganado en dos ocasiones, por su parte Max Griffin salió de una mala racha que tenia de dos derrotas al hilo.

Información de Olé