Luis Omar Tapia y Mister Chip en tiradera

mister chip

Luis Omar Tapia es uno de los narradores de fútbol más conocidos en Latinoamérica, quien ha pasado por múltiples cadenas internacionales. Él fue quien protagonizó una "tiradera" en Twitter con MrChip, analista deportivo.

Y es que Tapia parecía estar tuiteando con algunas copas de más, o simplemente estaba eufórico contestando de forma más desenfadada varios tuits de sus seguidores y otras personalidades del fútbol.

Todo comenzó con el tema del Clásico o Derbi Regio, en México, ya que para algunos como "El Perro" Bermúdez está bien decirle Clásico a ese enfrentamiento entre Tigres vs Rayados, sin embargo para Luis Omar no es más que un simple derbi.

Entra Mister Chip al ring

El caso es que Mister Chip se desveló por estar atento a ese partido de la liga de fútbol azteca, poniendo a como es costumbre algunos datos y estadísticas sobre cada equipo.

Este analista español usó el ht de #ClásicoRegio y un pantallazo del mismo se lo hizo llegar un fan al propio Luis Omar, desatando así la furia del comentarista de origen chileno.

"Gente del otro lado del charco quiere saber más de lo que sabemos nosotros de nuestra tradicional y cultura . jajajaja  que la compu los siga alimentando", lanzó Tapia sin asco y sin bastimento.

Pero Alexis, conocido como Mister Chip, no se quedaría así nomás y decidió contestar de manera indirecta en primer instancia, y luego de una forma más incendiaria a como pueden ver en los siguientes textos.

"La cantidad de idioteces que puede llegar a inferir una persona de un simple tuit con un par de hashtag es realmente asombrosa".

"Buena noche de deporte en directo. Y recuerden siempre, amigos: si van borrachos no escriban tuits!!!! Mañana más. Se os quiere mucho".

Puede que todo esto se trate de una manera de llamar la atención, de estar vigentes en un medio cada vez más competitivo y además, si somos serios, ¿Quién más habla de ese partido mexicano a nivel internacional?.