Expulsan a Neymar por agredir a jugador «lamento no haberle pegado en la cara»

neymar es expulsado

El delantero del Paris Saint-Germain (PSG) Neymar Jr. fue expulsado este domingo en los últimos minutos del partido contra el Olympique de Marsella tras agredir a Álvaro González, quien, según palabras del astro brasileño, le dirigió insultos racistas. 

El cruce entre Neymar y González empezó ya en la primera mitad del encuentro, cuando el brasileño acusó al defensor español de racista. El desacuerdo entre los dos continuó en la segunda mitad y más tarde, en el cuarto minuto de adición, Neymar aprovechó un rifirrafe entre los jugadores de ambos equipos para golpear a González en la cabeza

Te puede interesar: Everton vence al Tottenham en un notable debut de James

Tras revisar el VAR, el árbitro le mostró la tarjeta roja a Neymar, quien al salir del campo gritó: "Es un racista, por eso le pegué".

 

 

Posteriormente, Neymar se pronunció sobre el incidente en su cuenta de Twitter. "El único arrepentimiento que tengo es no haberle pegado a ese imbécil en la cara", escribió el brasileño. "Que el VAR capte mi 'agresión' es fácil, ahora quiero ver la imagen del racista llamándome 'mono hijo de puta' […] eso quiero ver", agregó luego el jugador.

 

 

Neymar no fue el único expulsado durante el 'clásico' de la liga francesa. Leandro Paredes y Layvin Kurzawa, del PSG, y Jordan Amavi y Darío Benedetto, del Olympique, también se marcharon antes de que terminara el juego debido a la trifulca generalizada que se desató cerca del final.

 

 

El partido terminó con victoria del Olympique de Marsella por 0-1, en lo que fue su primer triunfo en París desde 2010 y su primera victoria sobre el PSG desde noviembre de 2011.